JOSEP PONS. LA FILOSOFIA DE UNA MARCA

Autor: Pons, Josep

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

JOSEP PONS. LA FILOSOFIA DE UNA MARCA

JOSEP PONS. LA FILOSOFIA DE UNA MARCA

16,80€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BASE
Publicación:
01/05/2024
Colección:
BASE SINGULAR
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La autobiografía de Josep Pons, echando la vista atrás desde la serenidad del presente, ofrece una lectura en perspectiva de una vida que no ha sido fácil. El genial asesor de imagen y comunicador no elude hablar de una infancia en que hubo momentos de malos tratos, bullying y sobrepeso, que le generaron complejos y una inseguridad que revirtió gracias …

La autobiografía de Josep Pons, echando la vista atrás desde la serenidad del presente, ofrece una lectura en perspectiva de una vida que no ha sido fácil. El genial asesor de imagen y comunicador no elude hablar de una infancia en que hubo momentos de malos tratos, bullying y sobrepeso, que le generaron complejos y una inseguridad que revirtió gracias al apoyo de sus padres y abuelos y a una voluntad indestructible y un espíritu de superación constante. Todo ello con el firme apoyo de Rosa, su compañera, socia y gran amor desde la adolescencia. «O te hundes o sobrevives». Esa ha sido siempre su filosofía. Esta voluntad, unida a un talento innegable y a una visión empresarial avanzada a su tiempo, lo llevó a crear una marca propia y la primera escuela del sector, que cuenta con el mayor número de graduados que se incorporan con gran rapidez al mundo laboral el éxito de sus exalumnos es su máxima satisfacción. Además de gozar de un reconocimiento internacional que le ha reportado importantes premios, Josep Pons es un gran comunicador que ha participado en numerosos programas de radio y televisión: fue elegido en 1981 por RTVE para diseñar la imagen de los representantes del Festival de Eurovisión en Dublín. Y en 2012, en las Olimpiadas de Londres, su marca se ocupó del cambio de imagen de las componentes del equipo nacional de natación sincronizada, lo que supuso un gran impacto mediático a nivel internacional.
Leer más

Más libros de Pons, Josep

Más información del libro

JOSEP PONS. LA FILOSOFIA DE UNA MARCA

Editorial:
BASE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10-04332-9
EAN:
9788410043329
Nº páginas:
120
Colección:
BASE SINGULAR
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Josep Pons (Esplugues de Llobregat, Barcelona, 1947), asesor de imagen, conferenciante, comunicador y, por encima de todo, luchador. Creador de la firma más galardonada del sector y receptor de numerosos premios, entre los que destacan el de caballero de la Real Orden de la Casa de las Naciones, la Medalla de Oro en el Festival de Peluquería de París (1979), los campeonatos de Europa de Peluquería en Atenas (1980) o el premio Arrels a la trayectoria profesional (2003). Autor del concepto de asesoría de imagen integral, ha sido consultor externo de instituciones como el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia o la Generalitat de Catalunya, conferenciante en numerosas universidades y representante de muchas entidades, como el Col·legi dEnginyers de Barcelona, el Grupo Godó o el FC Barcelona ha sido también asesor de imagen de diversos candidatos políticos y ha tenido, durante más de 40 años, una fructífera carrera como comunicador en distintas emisoras de radio y televisión, al tiempo que ha colaborado en diarios y revistas, y ha escrito o ha sido objeto de varios libros, aparte de ser requerido constantemente para dar conferencias en las universidades de mayor prestigio. Entre las numerosas personalidades que han contado con los servicios de la firma Josep Pons se hallan nombres de deportistas como Neymar, Sergio Busquets e Ivan Rakitic, músicos como Tina Turner, Mick Jagger y Elton John, representantes de Miss Cataluña, España, Mundo y Universo, y actores y actrices míticos como Lauren Bacall, Sharon Stone, Rock Hudson, Anthony Perkins y Richard Gere.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar